Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

PUSTEFIX | La Mejor Marca de Pompas de Jabón del 2019 y de SIEMPRE

Con la llegada del verano, nos animamos a salir a la calle a disfrutar del buen tiempo y que mejor forma que hacerlo con pompas de jabón. ¿Y cómo vamos a hacer las burbujas? Con la mejor marca en este sector: PUSTEFIX.

Esta marca lleva años siendo la líder en el mercado de las pompas de jabón y no hay nadie que la supere en cuanto a materiales y líquidos para burbujas. Han creado todo un mundo alrededor de las pompas tanto por las pompas en sí como por su uso en la educación y el entretenimiento.

¿Qué ventajas ofrece Pustefix?

Es importante conocer qué ventajas te ofrece una marca a la hora de comprar sus productos.

  • Plástico de gran calidad: Un polímero resistente y versátil para usarlo con las pompas.
  • Materiales fáciles de limpiar: Los materiales que se usan son muy fáciles de limpiar, no quedan pegajosos ni sucios después de usarlos.
  • Diseño ergonómico para profesionales: Los productos de Pustefix para profesionales tienen un diseño especial, sin adornos extra, tan solo lo necesario para que las pompas salgan perfectas.
  • Gran variedad de pomperos para elegir: Tanto si eres profesional como aficionado esta casa tiene un producto ideal para la gama que buscas.
  • Líquidos que fortalecen las pompas: Los preparados de Pustefix son perfectos para profesionales de las burbujas y los aficionados.
  • Mezclas hechas por ellos para profesionales: Tienen tanto jabones para que hagas tu propia mezcla como mezclas perfectas hechas por ellos mismos.
  • Kits completos para profesionales y para aficionados: Los profesionales suelen ir buscando pomperos para hacer pompas gigantes de forma eficiente. Los aficionados o los niños y niñas buscan otro tipo de kits que produzcan más cantidad de pompas. Así que hay para todos.

¿Ya sabes que comprar? Aquí tienes las mejores ofertas de Pustefix

Multi-Mega-Bubbler

Pustefix 420869884, Multi Mega Bubbler, 2 Botellas x 1 L
  • Estimula la creatividad del niño
  • Gran calidad y diseño
  • Fácil y divertido

Este set de pomperos de aro gigantes incluye una base dónde va el jabón, 2 litros de jabón que hay que mezclar con agua y dos aros, uno para hacer pompas gigantes y otro para hacer pompas pequeñas. Con este kit pompas de jabón van a salir por todas partes.

Arantza comenta sobre los pomperos de Amazon que “los aros van muy bien”. Comenta además que el jabón es muy espeso. Por último, remarca que “El envío ha sido todo correcto”

Así que si quieres hacer pompas gigantescas este es tu pack de pompas.

Hay otro pack de burbujas muy parecido a este pero de menores dimensiones con una sola botella de 250ml y los aros y la base más pequeños.

Aitor De Elguezabal, en Amazon, dice “mis hijos flipan con las pompas!“. Se nota que está contento porque añade que con el buen tiempo es perfecto para llevarlo al parque. Termina explicando lo fácil que es de usar y de guardar.

Mfg comenta que lo compró para usarlo en un cumpleaños al aire libre. Dice que el jabón es de buena calidad y que lo volvería a comprar.

Estos comentarios son 100% reales, puedes buscarlos en las opiniones de Amazon sobre este producto.

Peso del producto 440 g
Dimensiones del producto 21 x 6,5 x 21 cm

Máquina de pompas de jabón

Pustefix 420869790, Máquina de Hacer Pompas y Botella de Jabón, 1000 ml
  • Fabricado en Alemania
  • Gran calidad y diseño
  • Estimula la creatividad del niño

Pustefix también hace sus propias máquinas de burbujas. Usando sus productos se crea la unión perfecta para llenar de pompas una fiesta. Si compras dos máquinas de burbujas vas inundar, literalmente, el sitio de pompas.

Una persona anónima de Amazon comenta que compró la máquina de burbujas de Pustefix para usarlo en fiestas con amigos y dice “ha resultado ser un objeto imprescindible, sobre todo para los más peques”. Finalmente comenta que comparado con otras máquinas esta es de las mejores opciones.

Peso del producto 2,26 Kg
Dimensiones del paquete 37 x 22,2 x 20,2 cm

 

Pompas para peques

Pustefix- Mini-Mix Juego con 3 Anillos para Hacer pompas de jabón, 70 ml, (869455)
  • Fabricado en Alemania
  • Gran calidad y diseño
  • Estimula la creatividad del niño

Además de los productos profesionales, Pustefix apuesta por el desarrollo de habilidades en los más peques a través de las pompas. Han fabricado pomperos diseñados para ellos para que se diviertan más jugando con las pompas.

Para ello, los pomperos son de colores y formas variadas como estrellas, cuadrados o corazones. Los hay con sus dibujos favoritos y con animales. También han hecho unos pomperos tipo trompeta para que al sopar por la boquilla, salgan un montón de pompas por el otro lado.

Peso del producto 200 g
Dimensiones del paquete 15,4 x 14,8 x 5,6 cm

Líquidos para pompas

 

Pustefix vende varios tipos de líquidos útiles para hacer pompas. Uno de los que se pueden comprar es el jabón concentrado y el otro es el líquido ya preparado para hacer pompas.

La diferencia entre ambos líquidos para pompas es que el líquido preparado está listo para ser usado para hacer pompas. El jabón concentrado hay que mezclarlo con agua con las proporciones correctas para que salga la pompa perfecta. Ambos líquidos son buenos y seguros con los niños y niñas. Obviamente no se pueden ingerir, pero son más sostenibles que los típicos jabones de lavavajillas.

Rebajas

Para saber cómo usarlos para hacer la mezcla, puedes ver nuestra FÓRMULA NO SECRETA.

Nuestra opinión sobre Pustefix

Si lo que estás buscando es un todo hecho Pustefix es tu marca. Llevan años siendo los primeros en su sector, aportando nuevos materiales e investigando constantemente para mejorar sus productos.

Las opiniones hablan por sí solas. Los que han comprado Pustefix han quedado satisfechos. Y las pocas críticas negativas que tiene es de gente que no ha seguido los pasos de la fórmula para hacer líquido para pompas de jabón.

Te mostramos la mejor oferta que creemos nosotros sobre Pustefix. El Multi-Mega-Bubbler, que incluye todo lo necesario para empezar y convertirse en profesional con las pompas. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
PUSTEFIX
Product Name
Multi-Mega-Bubbler
Price
EUR 39,30
Product Availability
Available in Stock