Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Máquinas de Burbujas

Te gustaría estar rodeado o rodeada de miles de burbujas como en un sueño. Quizás, te gustaría ver a tus hijos o hijas jugando con las pompas de jabón. Puedes intentarlo soplando a un pompero o puedes tener esos miles de burbujas flotando en segundos con una máquina de pompas de jabón. ¿Quieres? ?

maquina-burbujas

¿Para qué necesitas una máquina de pompas?

Con varios nombres son conocidas las máquinas de burbujas: pomperos automáticos, máquinas de burbujas, máquinas para hacer pompas de jabón, máquinas para burbujas e, incluso, máquinas de lanzar burbujas. Sea como sea que le llames, hay una para ti.

Hay muchas situaciones en las que puedes usar un aparato para hacer burbujas. Cualquier tipo de evento, tanto cumpleaños como eventos corporativos o bodas, se puede llenar de burbujas para hacerlo más especial. Incluso si sólo lo quieres para jugar con tus hijos e hijas.

Las máquinas para hacer burbujas son muy versátiles en cuanto a su uso. Con un poco de imaginación y encontrando el momento justo, verás que cualquier situación es buena para convertirla en un sueño.

Máquina de burbujas para fiestas y cumpleaños infantiles

Una de las situaciones en las que puede ser muy divertido usar una máquina de burbujas de jabón es en una fiesta infantil. Los niños y niñas lo pasan en grande jugando con las burbujas ya sea con juguetes para hacer pompas como con una máquina de hacer burbujas.

?️‍?️ ¿Quieres saber cómo organizar una fiesta infantil con pompas de jabón?

Para este tipo de evento, es recomendable que la máquina de hacer pompas tenga un aspecto infantil y llamativo para que los peques se sientan identificados rápidamente. Verás en sus ojos la ilusión que les va a hacer cuando la vean. Nosotros te recomendamos esta:

Máquinas de burbujas para boda

Si realmente quieres tener una boda de ensueño, debes tener un lanzador de pompas, uno que lance muchas burbujas a la vez y que lo llene todo de pompas.

?️‍?️ ¿Quieres aprender a organizar una boda con pompas de jabón?

En una boda es importante que el espacio se vuelva idílico, de ensueño, fantástico para que la situación se asimile como algo distinto.

Cuando se tiene una buena máquina de burbujas en una boda, las fotos salen perfectas. Como si realmente estuvieras en un sueño. Si dejas que las fotos de tu boda sean malas, te arrepentirás a la larga… asegura unas fotos que vayan a recordarte ese día como el mejor de tu vida.

Máquina de burbujas profesional

Si eres profesional, y buscas ser distinto, debes añadir una máquina burbujera profesional en tu espectáculo o animación. Añadir una máquina de pompas profesional hará que te diferencies de tu competencia directa. Te puedo garantizar que los organizadores valoran el producto diferencial.

?️‍?️ ¿Quieres saber cómo añadir pompas en tu show o evento?

Una de las máquinas más profesionales para hacer pompas de jabón que te recomendamos es la Beamz 2500 que puedes ver más arriba. Pero sabemos (de primera mano) que los profesionales del mundo del espectáculo y animación pasamos por malas rachas de dinero, así que nuestra propuesta de máquina de burbujas barata es esta.

Máquina de pompas para DJ’s y escenarios

Otra opción más profesional es la máquina para burbujas de ADJ. Es de las máquinas más potente del mercado. No es la máquina de burbujas más barata, pero sí que es la más pro.

El líquido para máquinas de burbujas

Para hacer funcionar estos aparatos deberás usar líquido de máquina de pompas. Estos son unos preparados especiales para estos pomperos. Puedes fabricar líquido para máquinas de burbujas casero si quieres, pero se gasta mucho y no siempre queda todo lo óptimo que debería.

➡️ Comprar líquido para máquinas de pompas en Amazon ⬅️

¿Dónde comprar una máquina de burbujas?

Puedes adquirir una máquina de pompas en cualquier establecimiento que tenga accesorios de DJ o iluminación, pero allí venden las más profesionales y caras. También vas a poder encontrar máquinas de humo y máquinas de espuma.

En internet vas a encontrar más tipos de máquinas de burbujas en venta. Más variedad para que puedas escoger la que necesitas para tu fiesta o evento.

Las recomendaciones que has podido ver más arriba se basan en la experiencia de los usuarios que las han probado y han dejado sus opiniones. Así que el mejor sitio donde venden máquinas para hacer pompas de jabón es Amazon.

Alquiler de máquinas de burbujas

Si no quieres comprar una máquina de burbujas también tienes la opción de alquilarla. Si vas a usarla sólo una vez para tu boda o para un solo evento, la mejor opción es alquilar una máquina de hacer pompas. De esta forma gastarás menos e incluso podrás alquilar las máquinas de hacer burbujas de dos en dos con el mismo presupuesto.

Alquilando dos máquinas, tendrás el doble de pompas por un precio más reducido.

Si crees que esta es la mejor opción para ti, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor proveedor de máquinas de burbujas.