Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Juguetes para hacer burbujas de jabón

El verano ya llegó y con él las salidas a la calle a jugar y a tomar algo con los amigos. Llega un momento en la vida de todos que debemos salir con nuestros hijos e hijas y los de nuestros amigos. Ahí se crea un caos de niños y niñas jugando como locos o aburriéndose como piedras. Por eso, una de las actividades más divertidas es jugar con pompas de jabón.

juguetes pompas de jabon

Tipos de juguetes para hacer pompas de jabón

Existen muchos tipos de juegos de burbujas. Cualquiera de los que te mostraremos les gusta a los peques y se divertirán como nunca. Podrán soplar, disparar, correr, saltar y perseguir miles de pompas. Estos juguetes de burbujas son ideales para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones… Así que empezemos con los tipos de juguetes de pompas.

Máquinas de burbujas

En nuestra web hemos hablado largo y tendido de estas máquinas. Son muy divertidas y pueden hacer muchísimas burbujas. Según la cantidad que se quiera, hay algunas para niños y otras para profesionales o DJ, las cuales sacan muchísimas más pompas que las de niños. Aunque un punto a favor para las máquinas infantiles es que su forma y estética les encantará a los peques. Aquí están las 3 mejores que hemos encontrado.

Si quieres otras máquinas para niños y niñas, estas pueden hacer su función perfectamente. Hay máquinas de pompas de animales que les encantarán a los peques y con otras formas más infantiles. Aunque todas estén muy bien, la que te recomendamos es la de la pelota de fútbol.

Otra opción para niños y niñas un poco más mayores es que se la monten ellos mismos. Con este kit de electrónica, deberán conectar los cables y montar la máquina ellos mismos (con ayuda de los padres y madres, por supuesto). Es una buena forma de que aprenda a valorar su esfuerzo.

Bubble Machine - Kit para crear tu propia máquina generadora de pompas
  • Bubble Machine es un kit de electrónica que posibilita que los peques aprendan a construir una máquina de burbujas que hace pompas de verdad
  • Se compone de 13 piezas que se montan fácilmente y gracias al completo manual de usuario que se acompaña
  • Entre las piezas se incluye un generador de aire, un molino de aire y un contenedor para verter el jabón

Aros para hacer pompas gigantes

Otra opción que divierte mucho a los niños es hacer las pompas de jabón gigantes. Esto se consigue con aros grandes en lugar de aros pequeños de soplar. Estos juguetes de pompas gigantes hay que moverlos rápidamente por el aire para que se produzca una pompa enorme. Los de la casa Pustefix son geniales, aunque hay otros que también van muy bien.

Pustefix 420869884, Multi Mega Bubbler, 2 Botellas x 1 L
  • Estimula la creatividad del niño
  • Gran calidad y diseño
  • Fácil y divertido

Cuerdas para hacer pompas enormísimas

La mejor forma de hacer pompas super gigantes es con cuerdas. Las cuerdas ofrecen mucha más superficie de jabón para hacer la burbuja y luego se pueden guardar bien, no como un aro gigante. Las cuerdas son fáciles de hacer y de usar. Sólo hay que remojar la cuerda y moverla por el aire o esperar a que sople el viento.  Las puedes hacer tu mismo:

O, si quieres ir a lo rápido y práctico puedes adquirirlo en Amazon:

Pistolas de burbujas

Las pistolas de pompas de jabón son el juguete de burbujas para niños por excelencia, les encanta disparar y que les disparen burbujas que puedan perseguir. Hay disparadores de pompas de todo tipo: de animales, tipo pistola, de superhéroes… Está más que comprobado que esto les encanta a los peques. Estos juguetes de pompas deben recargarse con jabón de hacer burbujas.

Sopladores para hacer pompas

Los sopladores también son un juguete para hacer burbujas de jabón que a los niños y niñas les encanta y que triunfará en una fiesta infantil. Dales un soplador y estarán entretenidos durante muchas horas. Las trompetas de pompas tienen mucha fama entre los peques y las pipas de burbujas también.

Y si son muchos niños y niñas en la fiesta, la mejor opción será comprar algunas trompetas y este pack:

Unique Party - Regalitos para Fiesta - Mini Burbujas de Fiesta - Paquete de 24...
  • Paquete de 24 mini burbujas de fiesta
  • Cada botella contiene 17 ml de solución para hacer burbujas
  • Perfecto para una fiesta de cumpleaños de niños, barbacoa de verano o una boda al aire libre

Ping Pong con burbujas

Finalmente, un juego super divertído para los niños y niñas con las pompas de jabón es jugar al ping pong, o al tenis, como quieras llamarlo. Esto consiste en dos raquetas forradas con una tela que hace que las pompas reboten y no exploten y te las puedas y pasando.

Líquido para juguetes de burbujas

Recuerda que todos estos juegos de burbujas y juguetes deben usarse con líquido de pompas, que lo puedes hacer tú (te lo explicamos en el enlace) o que puedes comprarlo en concentrado o preparado para usar.

⭐ Finalmente, si quieres reunir todos estos juegos y hacer un taller de juegos didácticos con pompas de jabón, te recomendamos que leas este artículo de cómo organizar un taller de burbujas.