Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

FANSTECK | La mejor máquina de burbujas para niños del 2019

¡Burbujas a doquier! ¡Pompas y más pompas! Inacabables y preciosas, juguetonas y brillantes, perfectas y divertidas. Así son las burbujas de jabón para los niños y niñas. ¿Y sabes qué? Fansteck te trae la mejor máquina de pompas para los peques. Ideal para cumpleaños y comuniones. Con esta máquina de burbujas infantil podrás crear un área de ensueño para los niños, que lo pasaran en grande persiguiendo y explotando todas esas pompas.

Características de la máquina de pompas infantil

  • Diseño infantil: El diseño con forma de pelota de fútbol atraerá la atención de los pequeños. Además, los colores pastel están pensados para que a los niños y niñas les guste desde el primer momento
  • Mecanismo interno eficiente: El interior de la máquina está preparado para realizar el máximo de pompas con un consumo mínimo. Esta máquina puede hacer miles de pompas en pocos segundo.
  • Acepta cualquier líquido para pompas: Puede usarse con líquidos preparados como los de Pustefix o con líquidos caseros para pompas.
  • Uso facilísimo: Tan solo debes llenar la boca con el líquido para pompas que hayas preparado y presionar el botón mágico para empezar a producir centenares y miles de pompas.
  • Ligero: Tan solo pesa 558g, con lo que hasta un niño o niña podría llevarlo. (Cuando tienen responsabilidades, su actitud mejora).
  • No requiere montaje: Esta máquina es un todo integrado, no requiere de montaje para usarla.
  • Pilas AA: Lo mejor es que no tiene que ir enchufada, con tan solo 4 pilas AA de las que tenemos por casa podemos llevar la máquina donde queramos, sin necesidad de cables.
Rebajas
FANSTECK - La mejor máquina de pompas para niños
Esta máquina de burbujas es el mejor para cualquier fiesta infantil. Su diseño y sus colores harán de la fiesta un gozo

¿Dónde usar la máquina de pompas?

La máquina de hacer burbujas para niños se puede usar en cualquier sitio. Para este diseño nosotros recomendamos que sea en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, fiestas de final de curso… Vamos, todo lo que tenga relación con fiestas de niños y niñas. Se podría decir que es la mejor maquina de burbujas para fiestas infantiles. Algunos usuarios de Amazon la han comprado también para la hora de baño y dicen estar muy contentos. Lee las opiniones que ponemos debajo y verás que esta es la mejor máquina de pompas de jabón para niños.

Recomendamos también que los juegos infantiles con pompas se hagan en el exterior ya que las burbujas, al estallar, caen al suelo y dejan el jabón allí con lo que sería fácil resbalar. Pero todo tiene solución. Para hacerlo en el interior hay que poner una alfombra grande y procurar que las pompas caigan dentro. De esta forma evitaremos resbalones y luego será mucho más fácil de limpiar todo.

Cuanto a fiestas de adultos, si al homenajeado le gusta el fútbol esta máquina automática no es tan mala opción, pero si no es así, o preferís algo más profesional podéis ver la que creemos que es la mejor máquina de pompas para adultos.

Ofertas máquinas de pompas para niños

Aquí encontraras las mejores ofertas de maquinas de burbujas de Amazon:

¿Qué opiniones tiene la máquina Fansteck?

Estas opiniones que leerás ahora son de compradores de Amazon. Solo te digo que esta máquina de pompas tiene un 4,5 de 5.

Laura dice en Amazon que le ha encantado y que “Está super chulo!!!”. Comenta que se lo compró a su hija para jugar en su jardín con ella. Dice:“Es una gozada para los peques”.

Igor, en Amazon, comenta que lo pidió para la hora del baño de sus hijos y que “no se arrepiente”. Comenta que el tamaño es correcto, como un balón de balonmano. Como te hemos comentado nosotros, él también hace incapié en que requiere varias pilas para funcionar, pero que “los niños se lo pasan grande”. Dice que “la diversión está asegurada durante un buen rato”.

Rebajas
FANSTECK - Una máquina de burbujas perfecta para una fiesta infantil
Esta máquina de burbujas en la fiesta de cumpleaños de tus hijos o hijas hará que se diviertan como nunca. A los peques les encantan las pompas de jabón.

No tengo nada más que decirte. Si quieres una buena máquina de burbujas para los peques de la casa y sus amigos esta es la mejor oferta. Aunque si quieres un buen cañon de pompas profesional el Bubbletron es perfecto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Fansteck
Product Name
Máquina de burbujas de jabón
Price
EUR 18,99
Product Availability
Available in Stock