Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Cómo usar pompas en eventos

Entramos en el terreno de los eventos. Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa, eventos normales y eventos que no se sabe porqué se hacen pero se hacen. En cualquiera de estas reuniones hay cabida para las burbujas de jabón.

Las pompas son bonitas por definición. Son unas esferas de distintos tamaños que brillan y bailan con libre albedrío creando una danza iridiscente de ensueño.

Que bonito me ha quedado, ¿verdad?. Pues así pienso yo, y así piensa mucha gente. Las pompas crean una atmósfera cristalina como si estuvieras en un sueño. A todos nos gustan las pompas y nos trasladan a nuestra infancia, cuando eso era lo mejor del mundo por unos instantes.

Disfruta de una atmósfera idílica en tu evento burbujeado

No solo son bonitas por fuera, también a nivel molecular ocurre una danza de átomos que permite la creación de estas esferas jabonosas. Pero ese es otro tema que tratamos en esta web.

Así pues, las pompas harán que todo el mundo se quede embobado observándolas. Estarán como metidos en su propia burbuja.

¿Por qué debería usar pompas de jabón en mi evento?

Como hemos dicho, la majestuosidad de las pompas harán de tu evento algo distinto y memorable. Todos recordarán ese día en que se vieron envueltos de pompas de jabón.

Hay muchos tipos de eventos en los que se pueden usar las pompas para adornar.


Burbujas de jabón para bodas


Salir por la puerta grande rodeado de burbujas puede llegar a ser una experiencia inolvidable. ¿Quieres crear el momento más mágico de tu boda? ¡Pues que te echen pompas! En el beso o en la salida, será genial.

Esto sí es un buen evento para poner burbujas

Reparte los pomperos más originales para bodas entre tus invitados y que sean ellos los que os envuelvan de burbujitas. Hay pomperos divertidos tipo botella de champagne, con forma de tarta, con corazoncitos, con novios y novias y muchos más.

Pero no solo eso, además puedes hacerte fotos divertidas y originales dentro de una burbuja de jabón. Eso también es muy espectacular, las cosas se ven muy distintas desde dentro de una burbuja.

¡Espera que me vengo arriba! Además, existen unos talleres con pompas para que te puedas olvidar de los niños y niñas que haya y así estén ellos en su mundo y vosotros en el vuestro.

Vamos a cambiar ya las tradiciones aburridas y poco éticas como el tirar arroz y pasemos a lo divertido, creativo y original, las pompas de jabón.

Aquí puedes aprender cómo organizar una boda con burbujas y cuáles son los mejores pomperos para bodas.

¡FELIZ POMPIBODA! (que cursi ha quedado eso.. jeje)


Pompas de jabón para fiestas infantiles


Además de para las bodas, podemos trasladar las pompas a los cumpleaños infantiles (también adultos, pero ahora vamos con los peques). Hay talleres de pompas de jabón que harán que los niños y niñas se lo pasen en grande. En estos talleres, a parte de dejar jugar a los peques, se aprovecha para enseñar física y matemáticas. Es impresionante la acogida que tiene esto entre los niños y niñas porque ves como se divierten incluso cuando les explican cosas que a nosotros nos aburren.

Descubre ahora cómo hacer una ? animación infantil con burbujas ?

Los peques disfruta muchísimo con las burbujas

En los cumpleaños, según la edad, se pueden hacer varias cosas distintas.

  • 3 años – 4 años: Se hace un pequeño espectáculo con pompas y luego se les deja jugar y correr, cazarlas y explotarlas. Con esto se divierten como el que más.
  • 5 años – 8 años: A parte de jugar, correr y el espectáculo, se les suelen explicar cosas muy sencillas sobre las pompas.
  • +9 años: Ya se explican temas un poco más avanzados y dignos de su edad. El juego es la mejor forma para entrar en contacto con un mundo desconocido y que en breve empezarán a estudiar en la escuela: Física y Matemáticas.

Todo esto también es aplicable a eventos en colegios. Aunque en estos, se hace más énfasis en la parte de la teoría y del espectáculo, ya que suele haber muchos niños y niñas y se podría desmadrar la fiesta pompera. Aún así, hay métodos y estrategias para permitir que los chavales experimenten por ellos mismos con las pompas de jabón en la escuela.


Pompas para eventos corporativos


Las pompas son una propuesta distintiva y que marcará la diferencia con la competencia. Lo interesante de un evento de estas características es que sea memorable y se asocie la marca a emociones buenas y positivas. Imagina la cara que pondrán los clientes cuando vean una pompa de 3 o 4 metros de largo encima de sus cabezas.

Las burbujas llaman mucho la atención en los eventos corporativos

Las burbujas gigantes o las nubes de burbujas siempre llaman la atención y despertarán el interés en la gente. Puede servir tanto para la presentación de nuevos productos, para reuniones de clientes o para inauguraciones. Lo que se te ocurra.

Últimas consideraciones

Es interesante buscar gente profesional para realizar cualquier tipo de evento y que use buenos productos. No es lo mismo una máquina de pompas de juguete que una profesional que te llenará la sala de pompas.

Hay empresas que ofrecen distintas configuraciones y servicios para eventos y se adaptan a las situaciones, por adversas que sean, igual que las pompas. Nosotros mismo te podemos recomendar algunas. Escríbenos en la página de contacto y te responderemos lo antes posible.