Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Una Boda original con Burbujas

Las bodas cada vez son menos tradicionales y más originales. Las personas que deciden casarse quieren que su día especial sea recordado por todos los invitados durante mucho, mucho tiempo. Te damos 7 ideas usando pompas de jabón para bodas. ¡Será digno de recordar!

Añade burbujas para boda en lugar de arroz


Sustituye el Arroz por Bonitas Pompas en la Boda


Lanzar arroz a los recién casados es una tradición. No es necesario sustituirla, aunque se puede mejorar.
Si la mitad de los asistentes lanza arroz y la otra mitad hace pompas de jabón, el resultado será un fascinante momento de magia y encanto.

Si no te gusta la tradición del lanzamiento de arroz -Se ha relacionado con algunas enfermedades de las palomas- también puedes sustituir por completo el momento con pompas de jabón. Si todas las personas que participan tienen un pompero, el resultado será una gran nube de pompas sorprendente.

🎉 Mira Pomperos para bodas Aquí 🎉


taller de pompas de jabon para bodas


Taller con Animación para los invitados más Pequeños


Si tu fiesta es durante el día, y tienes invitadas familias con niños y niñas, necesitarás talleres y/o espectáculos para que los más pequeños disfruten. Una opción muy bonita y que les encanta es organizar un taller o una animación con pompas de jabón.


Hay talleristas muy elegantes que tienen espectáculos especialmente para bodas. Ellos mismos traen todo el material necesario para que su experiencia sea inolvidable.


Pide un deseo con pompas de jabón en tu boda


Pide un deseo con estas pompas gigantes


Imáginatelo: Celebras tu boda en la playa, al atardecer. Después de la ceremonia os juntáis todos cerca de la orilla y pedís un deseo mientras lanzáis pompas de jabón gigantes mar adentro. Bonito, ¿Verdad?

También quedaría increíble desde lo alto de una colina, o delante del ayuntamiento o la iglesia. Incluso en un tejado de un edificio des del que se vea toda la ciudad.
¿Cuál crees que es el mejor escenario para unas bonitas pompas de jabón?


máquinas de pompas como detalle de bodas

Regalar pomperos como detalles para bodas


El ¿y qué regalamos a los asistentes? es una de las dudas más complicadas de resolver para la mayoría de futuros matrimonios. Pensar en un objeto que te recuerde siempre a ese día, que además sea algo útil, para no estar cogiendo polvo en un estante de por vida, y que les guste a todos.

Regalar un burbujero que hayáis personalizado con vuestros nombres, fotos y fechas puede ser una idea brillante y original. Cread un diseño entre los dos y poneos manos a la obra. ¡Será un recuerdo fabricado por vosotros!

🎉 Mira pomperos personalizables Aquí 🎉 


Tu sesión de Fotos con Pompas para bodas

Tu sesión de fotos con Pompas para un toque especial


Antes de la boda es tradición hacer una sesión de fotos con los novios y/o novias. Estas fotos son muy especiales, ya que será el bonito recuerdo que tendréis de los dos para siempre. Muchas veces estas sesiones se hacen en el campo o en la playa, pero no suele haber mucha originalidad.

Una buena forma de hacer de vuestra sesión un tanto distinta, es añadir objetos o elementos distintivos. Una idea bonita puede ser añadir burbujas a vuestra sesión, ya sea haciendo las burbujas vosotros o con máquinas automáticas de pompas para que el cielo esté cubierto de ellas durante la sesión. ¡Pregunta a tu fotógrafo/a para saber si está dispuesto/a a ayudaros!


ideas para bodas: Fotocall para los invitados

Photocall para tus invitados/as con Burbujas


Actualmente está muy de moda montar un Photocall original en tu boda. Es una forma chula y barata de dar un toque divertido a tu boda. Muchas empresas organizadoras de bodas ofrecen la posibilidad de añadir un photocall personalizado. La mayoría tienen frases o dibujos para poder hacer la foto.

Nosotros te proponemos que el toque distintivo lo hagas con pompas. Si colocas una máquina automática de pompas cerca del photocall, las burbujas llegarán a la zona de la fotografía y los invitados se llevarán un recuerdo diferente a casa.

⚙️Aquí encontrarás máquinas de burbujas⚙️


Alquiler de un Cañón de pompas Profesional para bodas

Alquiler de un Cañón de pompas Profesional


Existen tantas formas de celebrar una boda como de personas en el mundo. Si eres una persona fiestera, seguro que querrás que tu boda destaque por la juerga que se monte después. Seguramente estás buscando ideas para que sea una fiesta que nadie olvide durante mucho tiempo.

Una forma estupenda para ello es añadir espuma en tu fiesta. No está muy visto hacer una fiesta de la espuma en una boda, pero tú eres diferente ¿Verdad? También hay la opción -Si es inviero o no tienes el espacio adecuado para la fiesta de espuma- añadir pompas de jabón gigantes. ¡Qué fiesta más distinta!


¿Te han gustado estas ideas? ¿Tienes alguna idea más? Cuéntanoslo en los comentarios. ¡Nos ayudas a mejorar!