Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Animaciones infantiles con pompas de jabón

Sabemos que estás buscando algo distinto, algo que no se haya visto en una comunión o un cumpleaños infantil. Quieres que tu hijo o hija lo pase en grande con sus amigos y amigas en su día. Tú lo que buscas es una fiesta infantil con burbujas. ¿Quieres saber cómo organizar la mejor fiesta para tu hijo o hija? Sigue leyendo y te lo contamos.

¿Quieres una comunión o un cumpleaños distino?

Añade burbujas a tu fiesta de cumpleaños y comunión

¿Te has preguntado cómo puedes hacer que los invitados se diviertan mucho más en una fiesta infantil? Puede que tengan algún castillo hinchable o una pelota, pero no será suficiente, se cansarán rápido. Hay una solución muy sencilla que hará que corran y se diviertan como nunca haciendo algo nuevo.

🎉 Anima tu fiesta infantil con un espectáculo de burbujas 🎉

¿Te preguntas por qué contratar un espectáculo de burbujas para niños y niñas?

Los espectáculos de pompas para fiestas infantiles son de lo más divertido que se puede hacer. ¿Sabrías decirme un sólo niño o niña al que no le guste jugar con burbujas gigantes?

En un espectáculo de comunión o cumpleaños con burbujas, todos van a poder jugar con las pompas. Primero se les hará una demostración de lo que se puede llegar a hacer con unas simples burbujas. Luego podrán jugar a perseguir burbujas y explotarlas. ¡Incluso podrán ponerse dentro de una burbuja gigante!

A los niños y niñas les encanta hacer burbujas y jugar con ellas

Un espectáculo con burbujas para fiestas infantiles es más que eso

En los shows de pompas para cumpleaños y comuniones, no se hacen 4 burbujas y ya está. Lo primero de todo es la diversión de los niños y niñas que estén en la fiesta. Por eso, en los espectáculos de burbujas para niños se incluyen otras animaciones. Este sería un ejemplo de animación infantil con burbujas:

  1. 🙋‍♂️ Bienvenida y presentación de la fiesta con humor y con energía
  2. 💃🏽 Juegos, bailes y talleres divertidos y animados para poner a todos a tope de energía.
  3. 👻 Pintacaras para que niños y niñas se pongan el la piel de sus personajes favoritos y vayan al espectáculo con muchas ganas.
  4. 👀 ESPECTÁCULO CON BURBUJAS de todos los tamaños y formas. Es el momento estrella de la fiesta.
  5. 🎈  Globoflexia para terminar y que niños y niñas se lleven un regalo.
  6. Opcional: Taller de burbujas para que todos puedan crear sus propias pompas o se puedan poner dentro de una burbuja gigante.

Como ves, no falta nada en esta fiesta. ¡Los niños y niñas lo van a pasar en grande!

Además, ¿quieres saber un secreto? No es nada caro. Un buen mago podría costarte alrededor de 300€, pero una buena animación con pompas puede costarte unos pocos 150€. ¿Aún te lo estás pensando?

Otra opción es que montes tu propio taller de pompas si quieres ser el animador. Además del taller, puedes añadir un par de máquinas de burbujas para niños para llenar de pompas el sitio donde lo celebréis.

La opción DIY es que hagas un taller de pompas y compres o alquiles una máquina de burbujas

¿Cómo organizar una cumpleaños o una comunión con burbujas?

Ya te has convencido de que es una buena inversión, ¿verdad? Ahora toca ponerse manos. Si vas a hacerlo por tu cuenta, puedes leer los enlaces que te hemos dejado más arriba.

O puedes rellenar este formulario y nosotros nos encargamos de encontrarte la mejor empresa de animación infantil con pompas de jabón de tu comunidad.

Es el momento de hacer una fiesta distinta con pompas de jabón