Saltar al contenido
Mis Pompas de Jabon

Alquiler de màquinas de burbujas

¿Te gustaría tener una fiesta llena de pompas de jabón?

Llena tu fiesta de pompas con una màquina de burbujas profesional

Sabemos que buscas tener la mejor fiesta del año: divertida, elegante, entrenenida… Que los niños y niñas se diviertan como nunca. Si quieres aprender cómo hacerlo, sigue leyendo.

Alquila una màquina de burbujas ahora

Supongo que ya has leído cómo organizar una animación infantil con pompas de jabón, así que ya sabes que las pompas les encantan. Si quieres que niñas y niños se diviertan como nunca sólo debes llenar el espacio con pompas de jabón y, para ello, sólo necesitas alquilar una máquina de burbujas de jabón. Ahorrarás más dinero alquilando que comprando una nueva.

🎉 Haz la mejor fiesta con muchas burbujas 🎉

¿Te preguntas por qué alquilar una màquina de hacer pompas?

Sólo hace falta que recuerdes cómo reaccionan los niños y niñas cuando ven a un artista de calle haciendo pompas. Les brillan los ojos, persiguen las pompas hasta explotarlas y así una y otra vez, como si no se cansasen.

Una fiesta en la que se han alquilado un par de máquinas de burbujas, es una fiesta asegurada. Podrán perseguirlas y explotarlas, todos y todas podrán jugar con ellas. Si además, piensas en contratar una animación con burbujas, eso ya sería la mejor fiesta de pompas de todos los tiempos. También puedes pensar en contratar un mago para comuniones y eventos.

A los niños y niñas les encanta perseguir las pompas

Una máquina de burbujas alquiladas te da más que un juego

Papis, mamis, esto es para vosotras. En muchas ocasiones hacemos fiestas para los niños y niñas, para que se diviertan, pero nosotras también queremos divertirnos, charlar y contarnos nuestras movidas.

Alquilar una máquina de burbujas es una de las soluciones más fáciles para tener entretenidos y divertidos a los peques (que para eso hacemos la fiesta), dándonos espacio a nosotras para poder estar con los demás padres y madres.

EL PRECIO

¿Cuál es el precio del alquiler de una máquina de pompas de jabón?

Aquí va la buena noticia. El alquiler de una máquina de burbujas no suele superar los 50€. ¡Increíble! ¿Verdad?

Otra opción es que montes tu propio taller de pompas si quieres ser el animador. Además del taller, puedes añadir un par de máquinas de burbujas para niños para llenar de pompas el sitio donde lo celebréis.

¿Cómo alquilar una máquina de burbujas?

Ahora que has visto que alquilar máquinas de pompas es barato, puedes contactar con nosotros y preguntarnos sin ningún compromiso. Nos encargaremos de buscar a la mejor empresa que se adapte a tus necesidades, negociaremos los precios por ti para que te salga lo más barato posible. Déjanos tus datos en el formulario ahora y te contactaremos lo antes posible con una solución para tu fiesta.

O puedes rellenar este formulario y nosotros nos encargamos de encontrarte la mejor empresa de animación infantil con pompas de jabón de tu comunidad.

Explícanos cuantos váis a ser en la fiesta, la ciudad o pueblo en la que se realiza, a qué hora más o menos. Cuantos más detalles nos des mejor y más rápido te podremos ayudar.

Tanto si quieres alquilar una máquina de pompas de jabón en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, etc. dónde quiera que estés, encontraremos una para ti.

🎉 Es el momento de hacer una fiesta distinta con pompas de jabón 🎉

Summary
Configuración